Web
Analytics

El ingenioso anuncio de una estudiante que buscaba piso para compartir

¿Quieres irte por fin de casa de tus padres y estás intentando alquilar una habitación? ¿Odias a tus compañeros de piso actuales y quieres mudarte con personas más afines? ¿Todavía flipas cuando descubres el auténtico color de las sartenes?

giphy-1

Si habéis compartido piso alguna vez, sabréis que puede ser una experiencia muy positiva, pero también un auténtico desastre. Y es que parece que no hay término medio: mientras que para algunos sus compañeros de piso se convierten en el apoyo más importante cuando la familia o los amigos están lejos, para otros pueden llegar a convertirse en sus enemigos más acérrimos

Y es que muchas veces, no resulta tan fácil eso de encontrar a las personas más idóneas para compartir. Por eso, esta joven se curró este cartel tan original e ingenioso, con la esperanza de encontrar gente que, al menos, compartiera su sentido del humor.

Sobre decir que además de convertirse en viral, superó todas sus expectativas y le llegaron muchísimas propuestas. Lo que no sabemos es si tuvo tanto tino para escoger entre tantos pretendientes

db9046582482f120ab3e2363a615ab2c

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para compañeros de piso, los de Friends. Pero hay una cosa que quizás desconocías sobre la serie: este detalle del apartamento de Monica en la serie había pasado desapercibido para todo el mundo, y estamos flipando.

Vía Elegí mal día.