Web
Analytics

El inoportuno tuit de Mongolia que relaciona a La Veneno con Donald Trump, y que ha indignado a las redes

La pequeña pantalla está de luto: acaba de hacerse oficial la muerte de uno de sus personajes más icónicosLa Veneno ha fallecido en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza por el que ha estado varios días en coma.

img_aguerra_20161009-225722_imagenes_lv_colaboradores_img_5587-kt2b-u411719124450jmb-992x558lavanguardia-web

La vedette ya se encontraba en estado inconsciente cuando llegó al centro médico, por un traumatismo en la cabeza del que todavía se desconocen las causas. La policía habría estado investigando su vivienda y se ha descartado una caída en el baño como inicialmente se había informado. Habría sido encontrada inconsciente en su domicilio por su actual pareja.

Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno, es una vedette, cantante y actriz española nacida en 1964. Se hizo especialmente famosa después de convertirse en una de las estrellas de los programas Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano, emitidos a finales de los años 90 y presentados por el periodista Pepe Navarro.

La revista satírica Mongolia ha querido relacionar el fallecimiento de La Veneno con el otro personaje del día, el mismísimo Donald Trump… y decir que han patinado es quedarnos muy cortos:

 

Nos parece a muchos niveles inoportuno… y así se lo han hecho saber en las redes sociales. Pero es que encima se han puesto chulos:

 

En general en las redes han estado de acuerdos en que no venía a cuento:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Al nivel de Sofía, ganadora de Gran Hermano, que humilló a Amor en las redes con este insulto transfóbico.

Vía Elegí mal día.