Iberdrola envía por correo una factura a un empresario de Alicante sustituyendo su nombre por «andate a la mierda hijo de p*ta».
Encima que pagas, te insultan. Gustavo Rodríguez aún no sale de su asombro con la última factura de la luz que ha recibido de Iberdrola, y en la que la eléctrica sustituye su nombre por el desafortunado: «andate a la mierda hijo de p*ta».
El empresario, que es propietario del restaurante Mamma Rita de Alicante, piensa que este cambio de nombre en la factura del pasado mes de noviembre, de 572,55 euros, se debe a un encontronazo que tuvo con un operador de Iberdrola hace unas semanas, y que finalizó con la frase de «andate a la mierda…» dicha por el restaurador, que pensaba que el empleado de la compañía eléctrica ya no le escuchaba.
Gustavo se ha tomado el tema con buen humor, –no le queda otra– y entre risas comentaba que lo más extraño es «que el cartero pudiera saber a quién entregar la carta». Por su parte, Iberdrola ha reconocido que se trata de un desafortunado error que ya han corregido.