Web
Analytics

El jefe gritó a un empleado por llegar tarde sin preguntar la razón, y acabó perdiendo a un fiel empleado por sus pobres dotes de liderazgo

Los trabajadores leales son muy importantes para las empresas. Estas personas quieren que su compañía funcione y por eso dan el 100% de su rendimiento, sacrifican su propio tiempo e intereses para dedicar su energía a la empresa, personas que se merecen que se les recompense por su esfuerzo, pero a veces ocurre justamente lo contrario…

1 97

Shaneé Moret ha querido compartir en la red social de trabajo por excelencia, LinkedIn una historia sobre un amigo suyo que fue humillado frente a toda la oficina por llegar unos minutos tarde. El jefe hizo exactamente todo lo que no se debe hacer en esa situación y se ha vuelto viral por ello. Este ejemplo es un buen recordatorio de por qué las empresas necesitan jefes que valoren al personal:

2 84

3 82

4 81

5 79

El trabajador perdió la fe en la empresa tras este único incidente, demostrando lo importante es que los jefes sepan tratar a su equipo. “La opinión de mi amigo sobre su jefe era buena, hasta ese momento. Debería haber preguntado por qué llegaba tarde antes de amenazarlo. Todos somos humanos y como líderes tenemos que empatizar con nuestro equipo. Nunca sabes por lo que está pasando la gente,” contó Moret, también explicó que su amigo está bien y ya ha encontrado otro trabajo.

Así es como reaccionó la gente ante esta historia: 

6 77

7 77

8 78

9 73

10 76

11 71

fuente