Web
Analytics

El lapsus de Pablo Motos en pleno directo

img_20161104_104414

Momento “tierra, trágame” para el presentador de ‘El Hormiguero’. 

Pablo López acudía ayer jueves como invitado a ‘El Hormiguero’ y protagonizaba, junto al presentador Pablo Motos, uno de los momentos más divertidos de la semana televisiva. El cantante se mostró como uno de los invitados que más juego han dado en su paso por el programa de Antena 3, e incluso le gastó una broma a su madre, que se encontraba sentada entre el público.

61

Pero el momentazo de la noche llegaba cuando el cantante, sentado al piano, se disponía a presentar su nuevo trabajo y Pablo Motos lo presentaba, pero con un pequeño cambio de apellido: “Música en directo en la TV, que es una cosa extraña. ¡Pablo Alborán!”. El presentador confundió a López con Alboran, entre las risas del público y del cantante, que se tomó la equivocación de apellidos con muy buen humor “El single va a ser una petada total porque vamos a salir en todos los putos zapping”. 

58

Corregido el error de identidades, la actuación de Pablo López encantó a sus seguidores, y el presentador se volvió a disculpar con el cantante con un abrazo.

61-1