Web
Analytics

El mensaje que la madre de Diana Quer ha enviado a Terelu por su hija que ha emocionado y cabreado a partes iguales

Informa ABC:

Desde que el pasado mes de agosto Diana Quer no regresase a su casa tras haber asistido con unas amigas a la verbena en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal no se la dejó de buscar. Hasta este 31 de diciembre, cuando agentes de la Guardia Civil encontraron el cuerpo. Fue el propio Enrique Abuín, «El Chicle» quien les dijo a los agentes donde había tirado el cuerpo.

Esta semana está siendo portada de todos los diarios un suceso similar, la muerte del pequeño Gabriel. Apenas han pasado unos días desde la detención de Ana Julia Quesada y, por consiguiente, del encuentro del cuerpo del niño desaparecido en Níjar.

A raíz de esto, los padres de víctimas similares han convocado para el domingo una manifestación para tratar el tema de la prisión permanente revisable. En esta reunión se han juntado los padres de Diana Quer, Marta del Castillo, Mari Luz Cortés y Sandra Palo, así como una representación de la familia del niño Yeremi Vargas, que piden la no derogación de esta ley.

La madre de Diana Quer, Diana Pinel, está luchando con fervor por defender su causa, y una de las formas ha sido a través de las redes sociales. Pinel ha pedido ayuda a rostros conocidos como Terelu Campos, enviando mensajes en Instagram, lo cual no ha gustado demasiado a los detractores de la prisión permanente revisable:

Terelu ya ha respondido y lo ha hecho a través de una conversación con El Español. Preguntada al respecto, Terelu ha asegurado desconocer dicho mensaje pero ha manifestado igualmente su intención de prestar la ayuda. “Ya lo hice en su momento cuando me lo pidió el padre de Diana, y firmé la petición”, ha querido puntualizar.