Web
Analytics

El momentazo de Kylie Jenner, desnuda y bañada en pintura, triunfa en las redes

rs_600x600-150724100353-600-3-kylie-jenner-graduation-instagram-jl-072415

Kylie Jenner enciende las redes sociales con su última imagen. 

No cantan, no bailan, no actúan, y tampoco tienen algún talento por el que destaquen -salvo posar para los fotógrafos-, pero cada vez que un miembro de la familia Kardashian pública una imagen en su cuenta de Twitter o Instagram, las redes sociales se revolucionan. Sí, son muy guapas, pero tanto como otras mil modelos o actrices que además de atractivo físico también poseen talento. Entonces, ¿por qué las Kardashians son tan mediáticas? Un auténtico misterio que ni Iker Jiménez es capaz de desvelar.

giphy-18

El último ejemplo de este enigma nos lo trae la benjamina del clan más famoso de América, Kylie Jenner, que se ha quitado la ropa y se ha pintado de azul para el regocijo de sus seguidores de Instagram. Kylie tiene más de 78 millones de followers en esta red social y casi dos millones ya han dado al corazón “like” en la sensual imagen de la joven.

La hermana pequeña de Kim publicó hace unas semanas otras fotografías para la revista Complex, posando también semidesnuda y cubriendose los pechos con las manos. Una suerte para sus millones de incondicionales que la siguen y defienden a capa y espada.

2016-11-11-12-08-19