Web
Analytics

El monumental cabreo de Sandra Barneda contra Torito por lo que hizo en directo en ‘Viva la vida’

“Fuera de este plató”.

Sandra Barneda es la sustituta de Emma García al frente de Viva la Vida, después de que la presentadora diera positivo en coronavirus. Durante el segundo fin de semana que se pone al frente del programa, se ha notado que Barneda se siente como en casa. Tanto, que no ha dudado en poner a alguien en su sitio y enfadarse en pleno directo.

Le ha tocado el turno a Torito, que estrenó su nueva sección “La primera vez” hace unas semanas. Dicha sección consiste en sacar a la luz el vídeo de la primera vez de los colaboradores o de rostros conocidos de Telecinco en televisión.

Una de las primeras “víctimas” fue la mismísima Emma, que se murió de vergüenza al verse tan joven en pantalla. Posteriormente le ha tocado el turno a Gema López, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco… y, como no podía ser de otra forma, a Barneda.

Pero lo que sucedió cuando llegó el turno de la presentadora sustituta nadie se lo esperaba.

El enfado de Sandra Barneda con Torito.

Torito anunció que era Barneda la que iba a ver sus primeras imágenes en Telecinco cuando hizo cameos como actriz en algunas series. A la presentadora le salió del alma decir “qué cabr*n”. Además, cuando el colaborador señaló que sus inicios fueron como actriz y no como presentadora, ella pareció molestarse.

Barneda puntualizó que antes de esos cameos ella ya había presentado los informativos junto a Pedro Piqueras. “Ya lo había presentado, perdona. Son posteriores estas imágenes”, le dijo molesta por su comentario, que parecía restar valor a su trayectoria como periodista.

Pero lo peor fue cuando finalmente le pusieron las imágenes. Y es que no era ella la que aparecía en pantalla: se trataba de una secuencia de la serie Al salir de clase del año 2000, pero a pesar del parecido la actriz no era ella sino otra.

“Esta no soy yo”, dijo muy tajante al darse cuenta de la equivocación de Torito. “Hice un cameo en Compañeros, otro en Javier ya no vive solo, ¿pero en Al salir de clase?”, preguntó incrédula.

“Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató”, dijo, molesta con el gran error del colaborador. Tanto, que cuando el colaborador dijo que tenía otra sorpresa, ella reaccionó muy inquieta: “¿pero de este estilo? Pobre Beatriz”. La actriz de las imágenes, además, es hija de Manolo Santana.

La otra sorpresa de Torito.

La sorpresa fue recordarle que este año va a presentar las Campanadas junto a Christian Gálvez, que en este caso sí será su primera vez. “Por favor, qué locura”, dijo Barneda, invitando a Torito a abandonar el plató de manera definitiva.

Lo cierto es que, después de ser finalista del Premio Planeta y de haber sido elegida para presentar las Campanadas este año 2020, Barneda no puede quejarse del momento por el que pasa su carrera. Barneda ya tiene una larga trayectoria en televisión que este año se ha visto incrementada no solo por esta primera Nochevieja en Mediaset, sino también porque presenta los debates de La casa fuerte y este año ha sustituido a Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones, uno de los formatos estrella de la cadena.