Web
Analytics

El pequeño Nicolás celebra así la dimisión de Pedro Sánchez

img_20161004_101621

El tema del mes, o del año, será sin duda el circo que se vivió el pasado fin de semana en la sede del PSOE en la calle Ferraz.

Alegría para muchos, y profunda tristeza para otros. Y a dos kilómetros escasos de allí, el pequeño Nicolás de reunía con unos amigos para celebrar la debacle del partido socialista a base de chupitos.

El joven acudía junto a otras caras conocidas a la fiesta que organizaba el youtuber Jorge Cremades en su domicilio del barrio madrileño de Malasaña. Personajes televisivos como Uri Sabat, Ricardo Gómez, Carlotta Cosi o Joaquin Castellano no se quisieron perderse la fiesta, bautizada como ‘Dollar Cream’, y en la que todos los invitados llevaban una careta con el rostro de Cremades. Maravilloso.

Según algunas fuentes, el agente secreto Anacleto se hizo rápidamente el centro de atención de la fiesta, robándole todo el protagonismo al anfitrión. El momento cumbre de la noche llegó cuando se dispuso a beber chupitos mientras todos los invitados le cantaban: “Tiene Swing, tiene swag, el pequeño Nicolás”, el ridículo hecho persona.

La fiesta terminó cuando la Policía llegó al domicilio del youtuber después de que los vecinos se quejasen por el alto ruido de la música. Desconocemos si el pequeño Nicolás se identificó como agente del CNI con los agentes o prefirió guardar el anonimato.

2016-10-04-11-08-46

2016-10-04-11-09-29