Web
Analytics

El polémico libro de un youtuber sobre machos/hembras que ha llegado a manos de una niña de 8 años

Hay youtubers y youtubers. Hace poco os hablábamos de Dalas Review, o Daniel José Santomé, uno de los youtubers más influyentes de nuestro país con más de dos millones y medio de seguidores. Acumula más de 50 millones de reproducciones de sus vídeos al mes y está en el Top Ten de los canales de YouTube en España. Y ha estado en el ojo del huracán acusado de machista y maltratador y después de unas incendiarias declaraciones de su ex novia, la también youtuber María Rubio, alias Miare, en la revista Interviú.

giphy

Y es que vivimos en un mundo en el que todo un presidente de los Estados Unidos —estamos hablando por supuesto del presidente electo Donald Trumppuede ser “pillado” diciendo los comentarios más denigrantes sobre las mujeres, y justificarlo diciendo que simplemente eran “comentarios típicos de un vestuario de gimnasio.

Por lo tanto, no sorprende que la gente esté especialmente vigilante con estos youtubers, tan seguidos por los más jóvenes, y que muchos internautas no hayan pasado por alto estos contenidos en el libro publicado por el también famoso Germán Garmendía —del canal HolaSoyGerman:

 

cw1brv5xaaavhq0

cw1br_zw8aekdfr

cw1bssjwgae2zhl

En las redes no se lo han tomado muy allá:

 

Otros aseguran que el youtuber hace uso de la ironía, algo que se plasma mejor en sus vídeos que en sus textos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA de Irene Junquera a un tuit machista que están aplaudiendo en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.