Web
Analytics

El producto que Mercadona que solo podrás comprar durante unos días y tiene el envase más ‘cuqui’ de la historia de Hacendado

Hace unos meses hablábamos de la crema antiarrugas Sisbela, un producto que puso a la venta Mercadona y que tenía una diferencia de 60 eurazos con Alain, otra crema de la empresa Star Healthcare, que la elabora para este supermercado, y que aseguraban era exáctamente igual, con la diferencia de que uno valía 5 euros y la otra tiene un precio de venta al público oficial de 84,90 € —aunque en perfumerías se puede encontrar por unos 60 €.

Pues ahora Mercadona vuelve a dar la campanada con una crema hidratante de edición limitada –corre que se están acabando– de la marca Deliplus, y que tiene como detalle más innovador su envase, ya que permite escoger entre estampado tropical o un diseño de topos fucsias.

Así describe la web de la cadena de supermercados su nuevo producto:

“La nueva crema hidratante Deliplus es ideal para llevarla siempre contigo, puede usarse en rostro, manos y cuerpo. Su agradable fragancia te enamorará. ¡Elige tu diseño favorito!

La nueva crema se presenta en un cómodo envase con divertidos diseños. Elige entre el estampado tropical o el diseño de topos fucsias.

Una vez termines la crema, puedes quedarte con la lata y reutilizarla para guardar algodones, horquillas, caramelos… Llévalas siempre contigo en el bolso, en la maleta o en el neceser.”

Además, la crema tiene una agradable textura y contiene extractos de lavanda, camomila y caléndula con propiedades calmantes para la piel. Su fórmula combina también karité, con beneficios nutritivos, y glicerina, un activo hidratante. Casi nada.

En la web también te ofrecen unos consejos de cómo aplicar el producto: 

  • Rostro: masajea suavemente la crema sobre la cara evitando el contorno de los ojos.
  • Manos: aplica una pequeña cantidad y masajea hasta su total absorción.
  • Cuerpo: aplícala con movimientos circulares