Web
Analytics

El “salseo” entre Fernando Alonso y esta ex concursante de Gran Hermano

Las mayoría de las actuaciones de los concursantes de Got Talent nos dejan con la boca abierta y el culo torcido. Personas anónimas que se pasan años entrenando o perfeccionando sus aptitudes para darlo todo durante los dos o tres minutos que dura un show que, en algunas ocasiones, termina de forma muy cruel con las valoraciones del jurado.

Pero no sólo hacen piruetas y malabares, y algunos concursantes también tienen algunos bombazos bajo la manga. En el último programa, después de la increíble actuación de Niedziela, que también fue concursante de ‘Gran Hermano 16‘, Risto Mejide le hacía un inocente comentario sobre Fernando Alonso: “Lo del cuello me parece espectacular porque mira Fernando Alonso qué cuello tiene y no hace eso”. A lo que Niedziela respondía: “No me hables de Fernando Alonso”.

Risto, que vio que la historia podía tener miga, quiso saber más “Uy, uy, espera, que aquí hay salseo” a lo que la concursante, dándose cuenta de que había hablado más de la cuenta, intentó corregir como pudo el asunto: “Da igual, no pasa nada. Que lo admiro mucho. Es el mejor deportista español. Y de verdad que no tengo nada que contar, ojalá y tuviese algo, pero no. Y que no, que yo tengo novio”.