Web
Analytics

El tierno motivo por el que Miguel Ángel Muñoz está pasando la cuarentena con su “Tata” de 95 años

Ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta cuarentena, “La tata” de Miguel Ángel Muñoz está arrasando con sus vídeos en Instagram, y es que el actor decidió ir a pasar la cuarentena con ella. Muñoz y la tata realizand directos cada día en Instagram, ella es su tía-abuela, hermana de su bisabuela, que a sus 95 años se ha convertido en toda una revelación en redes.

“Ha sido algo totalmente inesperado. Mandamos un mensajito y tuvo muchísimo éxito en redes sociales. A petición popular hice un día un directo y vimos que hizo tanto bien que pensamos en hacerlo todos o casi todos los días”, comentaba el actor en una conexión con ‘Espejo Público’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El actor ha destacado la gran acogida que tienen estos divertidos vídeos con su tata y que “a pesar de las risas”, también recuerdan a las víctimas de la pandemia: “Todos los días hacemos un minuto de silencio por todas las personas que van fallecido por este coronavirus”, explicaba.

Susanna Griso quiso saber por qué Muñoz se decidió a confinarse con la tata: “Ella tiene dos personas que la cuidan porque no puede estar sola, y cuando surgió este confinamiento yo tenía que decidir, porque me encargo de ella, qué hacer con las personas que tenía contratadas para que la cuidasen”.

Finalmente, “yo me vine a vivir con ella porque conmigo es como está más feliz. Ahora podría decir que está en el mejor momento de su vida”. El actor, además, ha contado que él sabe cómo encargarse de ella ya que él mismo enseña “a las chicas que están aquí”. “Yo la puedo tocar, la puedo dar besos. Y así llevamos un mes”, ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el