Este recogepelotas ha sido uno de los protagonistas del Conde Godó durante la jornada de ayer, muy a su pesar. Después de recoger dos pelotas de tenis de Teymuraz Gabashvili durante su partido contra Nicolás Almagro, el recogepelotas volvió corriendo a su puesto pegado a la pared con demasiado entusiasmo… pero, como un verdadero profesional, lo salvó con muy buen humor.
El embarazoso FAIL fue visto por miles de personas que estaban viendo el partido entre los tenistas español y ruso ayer. Las imágenes se han viralizado pero, en vez de centrarse en el potencial ridículo de la situación, la mayoría de comentarios se han centrado en la habilidad del chico para recuperarse con dignidad. ¡Bien por él!
El desastre para el joven comenzó cuando estaba volviendo a su posición y se tropezó con la alfombra del mismo color que el terreno.
El chico perdió el equilibrio y se dio de bruces contra el cartel publicitario azul.
La posición de sus manos por detrás de su cuerpo evitaron que pudiera amortiguar su caída contra la pared.
Recuperándose como un profesional, el chico se levantó mientras Almagro, que parece que había escuchado algo, se dio la vuelta para mirar qué había pasado.
Afortunadamente para el joven, parece que ninguno de los espectadores cercanos a él en el Real Club de Tenis Barcelona 1899 se dieron cuenta…
Aquí tenéis el vídeo completo de la “jugada“:
¡Muy profesional!, ¿no os parece?