Web
Analytics

El trolleo de Piqué a Shakira sin saber que le estaban grabando… y no es la primera vez

Una de las parejas de famosos que mejor rollo tienen, o eso parece, es la formada por el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y no es raro que Piqué comparta algún vídeo en el que trollea a su mujer: por ejemplo, recientemente se viralizó uno en el que Piqué graba a Shakira intentando hacerse un selfie en medio de un idílico paisaje… en el que el fuerte viento se lo ponía más difícil de lo normal.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Piqué no dudó en grabar el momento, y lo narró en vivo mientras se cachondeaba de las dificultades de la cantante. Ahora ha pasado un poco lo mismo, aunque el trolleo ha sido durante una cena con unos amigos y para muchos seguidores de la cantante ha sido una escena un tanto humillante —eso sí, Shakira se lo ha tomado a las mil maravillas.

En un descuido de la colombiana, el futbolista le aplastó la cara contra el pastel que se estaba comiendo. “¡Eres un idiota!“, le grita ella incapaz de puede contener la risa. Después del “tartazo“, Gerard se acercó a darle un beso a su mujer, mientras sus amigos no se pueden creer lo que está pasando, y entre risas de fondo se escucha como le llaman “animal de bellota” al jugador culé.

 

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

“Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel…”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Shakira por su parte ha desvelado que Piqué y su hijo Sasha… ¡son clones!

Vía Elegí mal día.