Web
Analytics

El trucazo de Ana Rosa Quintana para que nadie note que no tiene maquilladora en el programa

‘El programa de Ana Rosa’ sigue emitiéndose pero con el personal mínimo debido a las circunstancias, Ana Rosa sigue al frente del programa junto a algunos colaboradores siempre manteniendo la distancia de seguridad, pero la presentadora ha confesado que se han quedado sin equipo de estilistas, lógicamente no hay ni maquilladores ni peluqueros.

Hace unos días, Susanna Griso declaraba que cada mañana salía al plató maquillada y peinada por sus propias manos. Incluso explicó brevemento cómo lo hacía: primero lo hace ella como puede y luego hace una videollamada con su equipo de maquillaje y peluquería para que evalúe el resultado.

anarosa m

Ana Rosa también se maquillaje ella misma pero tiene un pequeño “secreto” para desviar la atención y con el que poder ocultar posibles errores del maquillaje, se trata de las gafas.

Las gafas se han convertido en uno de sus accesorios imprescindibles estos días, como podemos ver cada día, Ana Rosa tiene varios modelos que va conjuntando de acuerdo al tipo y color de ropa que se pone.

ana rosa en el programa de ar telecinco

Conseguir un maquillaje perfecto en los ojos es algo muy difícil y por qué no hablar de las dichosas ojeras, pero la presentadora ha conseguido verse bien cada día gracias a su destreza maquillándose y a su complemento favorito. 

5e8b115d2700004005a67b86

El resto de maquillaje de la cara tiene un tono uniforme y muy natural, y el pelo siempre está bien peinado, así que podemos decir que la presentadora se apaña a la perfección.

ana rosa explica y justifica su polemico viaje a londres alarmada por el coronavirus