Web
Analytics

El último acertijo visual, ¿eres capaz encontrar el corazón entre los caracoles?

Hoy te traemos un acertijo que estamos seguros de que pondrá a prueba tus sentidos. Se trata de unos juegos que se han vuelto especialmente famosos durante el confinamiento, ya que pueden resolverse en familia o amigos.

Nos entretienen mientras intentamos encontrar eso que, a simple vista, no parecemos ver, aunque estamos seguros de que está delante de nuestras narices. Si te gustaba buscar a Wally de pequeño, esta es tu oportunidad de seguir siendo el campeón de descubrimiento.

Hay tantos retos como estrellas en el cielo, pero el que te traemos hoy es muy especial. A ver si eres capaz de descubrirlo.

No pases el ratón antes de resolverlo, o te toparás demasiado rápido con la solución que te damos debajo. Porque la gracia está en intentarlo, ¿no?

En esta ocasión, se trata de un sinfín de simpáticos caracoles de colores, que han decidido salir a la calle ahora que llega el calor. Pero entre todos ellos hay un corazón escondido que tienes que encontrar. ¿Eres capaz de hacerlo entre tanto caparazón y cuerno?

Aquí te lo dejamos, ponte a prueba:

¿Ya te has rendido ya? Sabemos que es difícil, pero tienes que intentarlo un poco más.

Venga, te damos otra oportunidad.

Si ya lo has acertado, enhorabuena. En caso contrario, todavía no sigas leyendo… o te haremos un espoiler.

Venga, aquí tienes el resultado. Pero una vez que lo descubras ya no podrás dejar de verlo.

imagen sin titulo

Era difícil, lo admitimos. Se trata de un acertijo creado por el húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf. Desde 2015 suele colgar dibujos de este tipo en su página de Facebook, e incluso cuenta con un libro recopilatorio, por si quieres ponerte a prueba.

¡Esperamos que te haya gustado!