Web
Analytics

El ‘ZASCA’ de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique que acapara portadas

La popular “princesa del pueblo” vuelve a atizar a su ex: ha hablado con Lecturas en una entrevista en la que prometía contar los pormenores de la “guerra” contra Jesulín de Ubrique. Así, Belén Esteban se ha explayado aprovechando que cumple 43 años y que asegura sentirse en uno de sus mejores momentos. “Creo que nadie confiaba en mí cuando estuve tan mal, pero conseguí salir“, dice.

Por primera vez, Belén se ha sincerado al hablar con una “buena amiga“, la mismísima Mila Ximénez, y ha hablado de cosas que jamás había contado antes. Y es que parece que su paso por Ambiciones es algo que sigue muy presente en su vida: “Estoy harta de callarme”.

Aparte de confesar que le gustaría tener una niña, ha revelado cosas como que “la madre de Jesulín malmetía contra su propio hijo. Me ha dicho muchas veces que lo que Jesús hace con Andrea está muy mal hecho“. Y es que la actual colaboradora de Sálvame no tiene un gran recuerdo de su paso por Ambiciones, e incluso dice que vio muchas cosas que jamás ha contado y que por eso Carmen Bazán le tiene miedo.

 

Pero los titulares de la entrevista se han centrado en lo que rodea al propio Jesulín y su relación con la hija de ambos, la mítica Andreíta.

“Mi hija no echa de menos a Jesulín. (…) Si algún día Jesús y Andrea hablan, pienso que lo que se digan ella nunca me lo va a contar. Andrea tiene mucho carácter. No es como yo.”

Pese a esto, la relación de Belén con su hija continúa siendo muy intensa: “Andrea sabe lo que sufro por Jesulín y que lo paso mal“.

belen-con-su-hija-andrea

Por último, Belén ha hablado largo y tendido de su relación con Miguel, de quien confiesa estar muy enamorada:

“Miguel está conmigo toda la vida por la cuenta que le trae, vamos. Me ha costado muchos años pero he encontrado el amor de mi vida, lo tengo clarísimo. Le quiero pero no sabes cómo, es que es muy bueno conmigo, me aguanta mucho. Es un bastón que tengo ahí que muchas veces digo: “Como se me rompa…” Me da miedo que pueda pasar cualquier cosa, me apoyo mucho en Miguel; es más joven que yo y algún día me puede decir que está harto.

Mi hija lo adora, le cuenta cosas que a mí no me cuenta, con eso te digo todo; él me frena en muchas cosas porque soy muy impulsiva, me calma mucho. A mí me encantaría casarme, no sé yo si igual pasará o no, él sabe que me haría mucha ilusión. Ahora que ya tengo edad, sé que el amor de mi vida es Miguel.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Belén Esteban se ha presentado al teórico de conducir… ¡y este ha sido el resultado!

Vía Elegí mal día.