se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier cuenta.
En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmentePorque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que hay que estar al tanto de cuando hay que corregir alguna información… y si lo puedes hacer con un ZASCA que se convierta en viral, matas dos pájaros de un tiro.
Y es que en el Twitter de Antena 3 metieron la pata a la hora de escoger la imagen que ilustrara una noticia, y alguien tenía que hacer algo:
¡Ouch!
Por cierto, que este otro community manager también se ha ganado un aumento de sueldo, ¡nunca sabes quién puede estar leyéndote en Twitter!