Web
Analytics

Emily Ratajkowski se casa vestida con un conjunto de Zara de 100€ y nadie entiende nada

La modelo internacional Emily Ratajkowski vuelve a ser noticia.

La modelo, de 26 años, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Un currículum que marea sin haber cumplido aún ni 30 años. 

Ahora hemos conocido, gracias a varias publicaciones en el stories de su cuenta de Instagram, que Emily se ha dado el “sí, quiero” con el actor Sebastian Bear-McClard. Un enlace sorpresa que se ha celebrado City Hall de Nueva York, y que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y el culo torcido por lo inesperado de la noticia.

¿Y qué modelito lucía Ratajkowski en este momento tan importante de su vida? ¿Quizás uno de alguna marca súper exclusiva que vale nuestro sueldo de tres años y un riñón? Pues para nada. La modelo sorprendía, otra vez, con un traje de dos piezas con chaqueta anudada en la cintura y pantalón ancho en color mostaza de la marca ZARA. Sí, de ZARA, y con un precio de 69,95 euros la chaqueta, y 39,95 euros el pantalón. ¿Cómo te quedas, Maricarmen?

Aquí puedes comprar el modelito que lució Emily Ratajkowski el día de su boda a un precio de risa. ¡Corre que se acaban!