Web
Analytics

Encerrona a Juan Camus: Cárdenas revela en ‘Hora Punta’ que estuvo liado con un profesor de ‘Operación Triunfo’

El reencuentro de la primera generación de Operación Triunfo está haciendo las delicias de los fans pero también está generando alguna que otra incógnita: el segmento protagonizado por Àlex Casademunt, por ejemplo, dejó a mucha gente con el culo torcido por sus declaraciones brutalmente sinceras sobre Fórmula Abierta… y por lo que todo el mundo interpretó como una pulla a Juan Camus.

311283-630-354

Àlex afirmó que en su día no terminó de entender por qué “Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento“, y en su primera visita a Hora Punta, el programa conducido por Cárdenas, siguió erre que erre… Pero ahora que Camus ha visitado también el programa, la polémica continúa, y no solo por los piques entre los dos cantantes.

En su nuevo encontronazo con Camus, Àlex ha saldado cuentas pendientes con él y desvelado, entre otras cosas, los mensajes con insultos que le envió a él y a Manu Tenorio en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos. Aunque Juan intentó quitarle importancia, Àlex sí se mojó en el asunto.

1_07557d1806

Pero la bomba de la noche la soltó el propio Albert Lesán, colaborador de Hora Punta, cuando le preguntó al cantante afincado en Londres si la canción que él creó junto a Naím Thomas, “Mi música es tu voz“, iba dedicada a algún profesor. Juan intentó negar, disimulando una sonrisa, pero Cárdenas la apretó:

“En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia.”

4_07557d1806

Tras la encerrona, Camus intentó responder entre sonrisas nerviosas, “no, la hicimos nosotros y no está inspirada en… Lo confieso, era para Nina“. Pero Cárdenas matizó la respuesta, al más puro estilo Jorge Javier:

“Ha sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar.”

Según el conocido presentador, él ha trabajado con mucha gente que también ha estado en Operación Triunfo y por lo visto conoce muchos cotilleos que le daba “lástima” que nunca hubiesen salido a la luz

3_07557d1806

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con aquella ocasión en la que Javier Cárdenas acusó a Paula Vázquez de mentirosa y quejica, y se lió parda.

Vía Elegí mal día.