Web
Analytics

Encuentran a un enfermo de COVID muerto en el interior de su cuche en las inmediaciones del hospital en Cartagena

Un hombre de 61 años, positivo en coronavirus, fue hallado muerto en un aparcamiento junto al Hospital Santa María del Rosell de Cartagena, Murcia. Cuando los servicios de emergencias fueron a atenderlo ya nada pudieron hacer por él. El cadáver ha sido trasladado al anatómico forense para hacerle la autopsia.

Un varón de 61 años, que había dado positivo por coronavirus, fue encontrado muerto en un parking próximo al Hospital Santa María del Rosell de Cartagena. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida y fue trasladado al forense dónde se le realizó una autoposia.

El cuerpo del hombre estaba en el interior del vehículo cuando lo encontraron.

Usuarios del aparcamiento se percataron del suceso tras encontrar la puerta abierta del vehículo y al acercarse se dieron cuenta que la persona que había en el interior no respiraba. Hasta allí se desplazaron la Policía Local y Nacional y una unidad de emergencia médico, que no llego a intervenir.

El cadáver del hombre está en el Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde le harán la autopsia para saber la causa exacta de la muerte.

Tanto los agentes de la policía como sanitarios que intervinieron han sido avisados de que el fallecido era positivo en coronavirus y ya se han activado los protocolos correspondientes, según la prensa local.

Un fallecimiento en las mismas circunstancias se produjo en Valencia, con lo que este de Murcia es el segundo caso similar conocido. Una mujer con sintomatología compatible con la covid falleció en la calle, según han informado este miércoles fuentes policiales. La mujer iba acompañada de su marido y se desplomó. La autopsia de momento no ha aclarado los motivos de su muerte.