Web
Analytics

Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en ‘El Hormiguero’ y el presentador contesta

175811_540x368

Recadito de Ernesto Sevilla y Cárdenas responde en Twitter. 

Otra noche polémica en ‘El Hormiguero’. Los actores Álex García y Verónica Echegui acudían al programa de las hormigas para presentar su última película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, y allí les esperaba el actor Ernesto Sevilla para hablar de gilipollas. La función del colaborador en el programa de Pablo Motos es reinterpretar las películas que los invitados traen al programa a su manera, y Ernesto ayer se acordó de Javier Cárdenas:

“Pues bien yo voy a hablar de gente gilipollas o lo que a mí me parece gente gilipollas”, comienza su bloque Sevilla. “Por ejemplo, los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante, siempre al final tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes (…); los que dicen mira que mal huele, y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas; los que visten a los perros y además se merecen la muerte. El presentador éste que hace el anuncio éste de ‘es casualidad’. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece”.

Toma cohete directo para el presentador de “Levántate y Cárdenas”, que hacía referencia al anuncio en el que habla de los récords de su programa, y otros récords nacionales, para terminar todas las frases con “casualidad”. Y no tardó mucho tiempo en contestar Cárdenas desde su cuenta de Twitter, dejando caer, de paso, lo bueno que es participando en causas benéficas, ¿casualidad?: “Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!”. La guerra está servida.