Web
Analytics

Esta abuela se equivoca de nieto al invitarlo para Acción de Gracias, y ahora todo el mundo está intentando conseguir una invitación

¿Quién no ha confundido alguna vez el destinatario de un mensaje “comprometido“, con el consiguiente “tierra trágame” cuando se ha dado cuenta del error? Y es que cuando andas con prisas —o, por qué no reconocerlo, cuando tienes unas copas de más un sábado a las cinco de la mañana—, confundirse de número puede ser muy fácil

giphy

¿Qué se puede hacer cuando ocurre algo así? Pues lo mejor, sin duda, es tomárselo con sentido del humor. ¿Que has recibido un mensaje que claramente no iba dirigido a ti? Siempre puedes hacer como nuestro protagonista y tomártelo como una oportunidad para conocer a alguien nuevo.

Jamal Hinton es un chico de 17 años de Phoenix al que un mensaje equivocado le supuso hacer una nueva amiga, y una invitación de Acción de Gracias.

Hinton tuvo un encantador encuentro inesperado con una abuela que le envió un mensaje accidentalmente incluyéndole en sus planes de Acción de Gracias. El joven se encontró en un chat en grupo junto a dos desconocidos y una invitación a cenar, y cuando preguntó quiénes eran, una mujer le contestó “tu abuela“.

Realmente pensé que podía ser mi abuela, así que le pedí una fotografía para asegurarme“, contó Hinton a Mashable.

vef_454414_esta_adorable_abuelita_se_equivoca_de_persona_al_invitar_a_su_nieto_para_accion_de_gracias

Un amigo de Hinton compartió en las redes sociales las capturas, que se hicieron rápidamente virales. Sin embargo, en ellas aparece claramente el número de teléfono de la mujer. Actualmente está desconectado… y creemos saber el motivo. Mucha gente ha intentado contactar con ella para ver si son invitados a la cena.

 

Sea como sea, ella no se lo ha tomado mal, y ha seguido chateando con Hinton.

Hemos hablado. Ha cambiado de número porque le estaban petando el teléfono con cosas inapropiados, pero estoy en contacto con su hija y nieto“, ha contado el joven.

“Tengo intención de enviarle un mensaje preguntándole la dirección para Acción de Gracias porque, eh, una cena de Acción de Gracias siempre está bien. Si la invitación para ir a su cena de Acción de Gracias era real, por supuesto que iría.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_20161031_085701

Por cierto, os dejamos con la historia de esta mujer que se equivocó de chat en WhatsApp… y terminó revelando toda la infidelidad de su hijo.

Vía Elegí mal día.