Web
Analytics

Esta querida colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ reaparece con este aspecto… y al borde de la ruina

Después de 20 años, ha salido a la luz su peor drama en al vida de esta cantante y humorista que lleva desde 2008 con problemas económicos. Estos problemas se han ido agravando hasta el punto de terminar con una deuda de 75.000 euros y con la posibilidad, cada vez más cercana, de perder su casa.

Loli Álvarez, conocida por haber sido una colaboradora de Crónicas Marcianas, se hizo popular sobre todo por la polémica que ha rondado siempre la canción “No cambié, de la que ella asegura ser la verdadera voz.

Esta discordia le llevó a una enemistad con Yurena, cómo no. Loli acabaría grabando su propia versión del tema:

Sus problemas empezaron en 2003, cuando Loli denunció a su ex pareja por malos tratos. Uno de los mayores obstáculos fue el dinero que primero le exigió su ex abogado, Emilio Rodríguez Menéndez… y después sus problemas con Antonio Arroyo, la persona que le prestó ese dinero… y el mayor estafador de España, con un gran listado de causas penales por fraude.

Loli ha contado que lleva así desde 2008, cuando le llegaron las minutas de Rodríguez por defenderla. Así lo ha relatado en Sálvame:

Tengo que hacer frente una serie de pagos y a otros problemas y necesito 18.000 euros“, cuenta Loli. Una amiga le habló de un contacto, “una chica que ofrecía préstamos rápidos“. Pero el préstamo tuvo grandes irregularidades: “escrituraron 45.000 euros, aunque me dieron solo 18.000“.

El prestamista Arroyo le pidió su casa, un chalet en Toledo valorado en 270.000 euros. Pero lo único que le extraño a Loli fue que “me dan el dinero dentro de una bolsa de supermercado y en billetes de 20 euros y ahora me están exigiendo devolver unos 75.000 euros“.

De esta forma “alguien que por 18.000 euros, que me da hasta vergüenza decirlo, pretenda quedarse con un patrimonio valorado en 300.000 euros“.

Sin embargo, el día que fue a declarar a los juzgados en contra de Arroyo vio el gran número de personas que habían acabado de la misma forma por su culpa, y no se sintió tan sola. Por este motivo, afirma que luchará hasta el final y que no piensa rendirse.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el caso de Estíbaliz Sanz, fue una estrella de la tele… y ahora, arruinada, rehace su vida como barrendera.

Vía Elegí mal día.