Web
Analytics

Esta querida top model sale del armario, y declara su homosexualidad

Reconocer tu sexualidad, aceptarla y compartirla con tus amigos y familiares no es una tarea fácil, por mucho que algunos digan que salir del armario en el 2016 es muy sencillo. Y si eres un personaje público es a veces más complicado todavía, por la curiosidad que despierta tu vida privada entre tus seguidores… y tus detractores.

imagen-sin-titulo

Está claro que ahora no es como hace cincuenta o sesenta años, pero sigue siendo un paso difícil para la persona que lo vive.

La última cara conocida en reconocer su homosexualidad, y primera top model internacional en hacerlo, ha sido Patricia Velasquez, que se encuentra en Madrid para promocionar su libro Sin tacones, sin reservas.

patricia-velasquez-en-un-momento-de-la-entrevista

La venezolana habla de su experiencia en el mundo de la moda, con historias como cuando casi la violan una noche que se escapó de casa, o su relación con sus compañeras de pasarela. La modelo también ha hablado de su estrecha amistad personal con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus hijos.

patricia_velasquez

da4d4d45f5 patricia_velasquez_1-e1423066088792 velasquez21024x768 patricia-velasquez-slide-03 patricia-velasquez-image

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Julia Volkova, la cantante de t.A.T.u? Pues ha reaparecido con un nuevo aspecto… y contando la estremecedora historia de cómo ha perdido la voz.

Vía Elegí mal día.