Web
Analytics

Estas dos artistas sorprenden con este morreo delante de todo el mundo

Algunas copas de más, el típico momento “exaltación de la amistad” y pum, besazo en los morros a tu mejor amiga. Eso parece que sucedió entre la cantante Bebe y la actriz María Esteve, que acudieron juntas este jueves a la sala Galileo Galilei de Madrid para ver el estreno del disco 20 años de Marisol a Pepa Flores, una recopilación de canciones interpretada por Celia Flores, hija de la famosa cantante y actriz.

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta y el culo torcido, pero que nadie saque conclusiones precipitadas: María y Bebe son amigas íntimas desde hace años, y no es extraño verlas de fiesta con el resto de sus amigos, entre los que se encuentran el cantante Antonio Orozco o Pablo Alborán.

 

Bebe mantiene una relación con el periodista Hernán Zin, y María está casada desde hace cuatro años con alguien que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, pero que viaja mucho: “Mi marido viaja mucho y me da igual estar en un sitio que en otro, así que me quedo en Málaga muchas veces y estoy con mi madre y mis hermanas”.