Web
Analytics

Este tuit de Errejón triunfa en la redes por lo que dice de Amaia y Alfred de OT

“Niños, niños. Futuro, futuro”. 

El diputado de Podemos, Iñigo Errejón, triunfaba entre los usuarios de Twitter con un mensaje en el que ponía por las nubes a Amaia y Alfred, o Almaia, próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión que se celebrará el mes de mayo en Lisboa, y participantes de la última edición del programa de TVE, Operación Triunfo. La verdad es Errejón jugó sobre seguro, ya que comentar cualquier tema que tenga relación con OT 2017 es garantía de miles de retuits y respuestas positivas por parte de los fans del talent musical.

“El otro día @jordievole me preguntaba sobre la importancia de OT: @Alfred_ot2017, @Amaia_ot2017 y sus compañeros son referentes de un sentido común de época y de una generación que quiere cooperación, diversidad, solidaridad e igualdad. Son reflejo del país que viene”.

Pero no ha quedado ahí la cosa, y el mensaje de Errejón ha sido contestado por el propio Alfred, agradeciendo sus palabras y diciendo que, como pasó en los años de la dictadura, ahora se silencia y juzga la obra de muchos artistas.

“Muchas gracias @ierrejon. Para mi y para muchxs otrxs jóvenes sería un honor hablar con @jordievole y contigo sobre todos estos temas. Muchxs artistas en este país han sido silenciadxs y juzgadxs por sus creaciones, gran parte durante la dictadura. La historia se repite”.

“Al igual que con las refugiadas y refugiados sirios, la historia también se repite. Pues… ¿Cuantos españoles fueron refugiados durante la Guerra Civil? ¿Hablamos sobre otros países europeos y sus guerras?”