Web
Analytics

“Esto no queda así”, Anabel Alonso atacada duramente por la extorera Cristina Sánchez

De un tiempo a esta parte, Anabel Alonso se ha convertido en la antagonista de la derecha en Twitter. De hecho, hace unos días tuvo un rifirrafe con un concejal de Vox en Aranda de Duero que la llamó, directamente, “asquerosa”.

Además, Anabel Alonso cargó hace unos días contra los toreros, a los que llamó irónicamente “panda de subvencionados”. El uso de ese calificativo se debe a que es el que utiliza habitualmente la derecha para atacar a la industria del cine.

Tras esto, la actriz de Amar es para siempre provocó con su comentario multitud de reacciones. Y una de los más contundentes fue la de Cristina Sánchez, una de las toreras españolas más famosas.

La matadora, una de las pocas dentro del universo de la tauromaquia, publicó un mensaje en el que atacó sin paliativos a Anabel Alonso.

“Mi máximo desprecio hacia Anabel Alonso y Rubén Sánchez por las mentiras e injurias vomitadas desde sus sucios y sectarios pensamientos hacia un compañero y señor como es Cayetano Rivera”, escribió la diestra, apoyando a la Unión de Picadores y Banderilleros.

La publicación de Sánchez fue contestada rápidamente por Alonso, que replicó con otro rotundo comentario: “O me dices qué mentiras e injurias e vomitado, según tú, o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar”, se quejó la intérprete.

https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1286203408228196352

¿Continuará?