Web
Analytics

“Estoy destrozada”, Dafne Fernández deja sin aliento a sus seguidores semanas después de haber sido madre

Dafne Fernández fue madre por segunda vez hace un par de semanas. La interprete hizo la presentación de rigor en su cuenta de Instagram, en una publicación que no tardó en llenarse de congratulaciones, tanto de sus seguidores como de otras celebridades cercanas a la actriz.

Unos días después, Fernández quiso sincerarse con sus seguidores y mostró cómo había quedado su cuerpo a los pocos días del parto. Acompañó la imagen con un texto en el que habló sin pelos en la lengua sobre cómo se siente cuando se mira en el espejo. “Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”, confesó.

Ahora, la actriz se ha vuelto a abrir a sus seguidores, para compartir con ellos el susto que ha sufrido con unas fotos familiares a las que guarda especial cariño. Y es que la intérprete perdió su teléfono móvil con dichas instantáneas el pasado martes en la madrileña calle Alberto Aguilera, por lo que ha pedido ayuda en sus redes sociales para poder recuperarlo.

“He perdido hoy el móvil en la zona de Alberto Aguilera, es un iPhone con la foto de mis hijos en la portada. Si alguien lo encuentra porfa que me avise por aquí. Tengo ahí las fotos de mi familia y me gustaría recuperarlas. Gracias por dar difusión y ayudar si podéis”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Muchos seguidores le preguntaron si no había realizado una copia de seguridad, y la intérprete respondió explicando en una Story de su cuenta de Instagram que había tenido una mala experiencia con las imágenes guardadas en la nube. “Una vez me lo hackearon y tuvieron acceso a toda mi galería. Desde ese momento no las subo a la nube. Sé que solo son fotos y vídeos, pero estoy destrozada”, explicó la actriz.

Según la actriz, está “destrozada” por esta pérdida, ya que en el móvil estarían las primeras imágenes de su hija Álex.