Web
Analytics

Estupefacción por el nuevo aspecto de David Janer, el mítico ‘Águila Roja’ que presenta nuevo proyecto en TVE

Águila Roja ya es historia de la televisión y siempre asociaremos a David Janer, el actor que protagonizó en TVE una de la serie más exitosas de los últimos tiempos, con el mítico personaje que daba nombre a la serie con su característico look.

David Janer que ya está preparando otro proyecto para TVE, va a estrenar en Madrid (Teatro Marquina desde el 22 de marzo) Una vez al año, la obra más exitosa de Bernard Slade con Silvia Marty (Un paso adelante) como compañera de reparto.

Sobre su proyecto para TVE. el título de la nueva tvmovie que protagonizará será Los habitantes de la casa deshabitada, que actualiza la conocida obra teatral de Enrique Jardiel Poncela. David Janer, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla y Fernando Esteso encabezan el reparto de esta adaptación televisiva.

El telefilme cuente la historia de Diego, que interpretará David Janer, un periodista de investigación, y su agente Óscar (Guillermo Ortega), quienes tras sufrir un accidente de coche se encuentran en un paraje sombrío y desolador dónde un guardia rural les advierte que no pasen la noche en el único refugio posible que hay en kilómetros a la redonda: una casa de campo en la que suceden extraños fenómenos.

Pero el verdadero misterio es darte cuenta de que en el de la foto promocional es la misma persona que interpretaba a Águila Roja ya que aparece con una imagen radicalmente diferente.

¿Qué os parece?