Web
Analytics

Estupefacción por la respuesta de Amaia a la inesperada pregunta en directo de una reportera de ‘Sálvame’

Que Operación Triunfo ha conseguido repetir el éxito de la primera edición es incuestionable, sin embargo lo que no muchos esperaban era que la fiebre por el talent show cruzase el charco… ¡y llegase hasta el mismísimo Hollywood! El actor Josh Hutcherson, protagonista junto a Jennifer Lawrence de la saga Los Juegos del Hambre, recientemente utilizó las redes sociales para confesar su adicción al fenómeno.

Y es que ha sido el fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se han resistido a comentar cada gala y momento destacado del programa. Además, el canal 24 horas dejó muchos momentazos que los más fans comentaron en las redes sociales, donde no hubo un solo día en el que la emisión en directo no se convirtiera en tendencia.

A pocos días de que acabara el reality, la audiencia estaba tan sedienta de información de esta nueva generación de “triunfitos”, que Sálvame dedicó varias tardes a hablar de aquellos concursantes que en algún momento de su carrera habían pasado por Telecinco.

Después de haber mostrado el paso de Alfred por La Voz, o el de Amaia por Cántame una canción, en Sálvame preguntaron a través de Twitter a qué otro concursante quería la audiencia ver en sus comienzos en Telecinco. El elegido fue Cepeda… algo que irritó al cantante, que contestó con un descomunal ZASCA.

Sea como sea, el viernes 19 de enero el programa mostró la lucha entre Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco por llevarse a Cepeda a su equipo en La Voz.

Días más tarde, TVE quiso enviar un dardo envenenado a Telecinco y anunció la emisión de un especial en el que pudimos ver “realmente” cómo fueron los primeros pasos de estos concursantes en el mundo de la música.

El último en pronunciarse fue Alfred, que envió un dardo envenenado a la cadena “rival”, recordando con cierta amargura cómo fue su paso por el talent musical La Voz, ya que hizo algo que posteriormente no se emitió.

Después del final del concurso, está claro que todos van a intentar estirar al máximo la gallina de los huevos de oro… y si lo hace TVE, Sálvame no va a ser menos. El programa de Telecinco sigue decidido a nutrirse de contenidos del talent show, y estuvo en la rueda de prensa del martes 6 de enero con los cinco finalistas.

Allí, le hizo una pregunta a Amaia que ha molestado a muchos de los que han seguido la polémica entre Telecinco y Operación Triunfo:

“¿Te gustaría venir a Sálvame?”

Pero claro, si algo define a Amaia es su naturalidad, y su respuesta ha encantado a sus fans:

“Si es con respeto no me importa. Me hace ilusión, me siento importante.”

https://twitter.com/manelvideoblogs/status/960926211856715776

Por supuesto, el Sálvame sacaron el máximo provecho a la frase de la ganadora de Operación Triunfo, a quien le dedicaron buena parte del programa, y compartieron en redes sociales numerosas confesiones y encuestas.

Y aunque Amaia no se tomó muy mal la pregunta, los fans del programa no estuvieron muy conformes con lo que estaba pasando, y cargaron contra Sálvame con el hashtag #aguacote. Además, se hicieron eco de la pregunta que Cepeda les hizo al salir de la Academia:

“¿No tenéis programas propios?”

Estas con algunas cosas que pudieron leerse en las redes… y que irónicamente convirtieron al programa en trending topic:

https://twitter.com/InstaFran_Cat/status/960926506661875713

https://twitter.com/Alejandro111_1/status/960913642995798021

https://twitter.com/gr3yj0y/status/960932282113708033

Incluso el community manager de Sálvame llegó a preguntarse qué estaba ocurriendo…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía