La modelo Kendra Wilkinson ha revolucionado las redes sociales. Esta ex conejita de la revista Playboy decidió cambiar su vida por completo, y pasar de las fiestas y los lujos a una vida familiar junto a su marido, y sobre todo disfrutar de sus dos hijos, Hank de seis años y Alijah, de dos, los responsables del cambio físico de su mamá.
Y es que Kendra ha pasado de tener un vientre liso y firme, a un flácido y lleno de estrías. ¿Y se avergüenza por ello la modelo? Todo lo contrario, aprovechando el pasado Día de la Madre, subió una foto a su cuenta de Instagram luciendo cuerpo orgullosa.
La modelo acompañó la foto con este bonito comentario “vean lo que hicieron mis dos hijos… me hacen muy feliz“… y en cuestión de minutos la publicación se convirtió en un fenómeno viral en las redes, con miles de me gusta y comentarios:
“No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente“.
“Amo tu honestidad y por ser real. Gracias“.
Nos recuerda a la honestidad de una Tania Llasera que al reaparecer públicamente tras ser madre, no tuvo tapujos en mostrar su cuerpo posparto, e incluso confesar que llegó “a pesar 100 kilos“.
El caso de Kendra es uno de los pocos, aunque afortunadamente cada vez hay más, en los que una actriz o modelo muestra la realidad que hay después de nueve meses de embarazo, y no se esconde detrás de un entrenador personal o un quirófano. Bravo por ella y por su valor.
Aquí puedes ver el antes y el después de la joven.
Antes:
Después:
¿Qué os parece a vosotros su “transformación“? Contádnoslo en los comentarios.