Web
Analytics

Fallece trágicamente Sara Lenzi con solo 18 años

Conmoción en el país transalpino. El mundo del motor ha sufrido triste pérdida de la piloto italiana, que solo tenía 18 años, Sara Lenzi, el pasado fin de semana durante el Rally Sandalion de Raids, en la región de Cerdeña. El accidente ocurrió en la última etapa del Motorrally, cuando colisionó contra un todoterreno que avanzaba en sentido contrario.

Pese a que la piloto perdió el control de su moto al intentar frenar no fue un golpe a demasiada velocidad, sin embargo, al caer de su montura se golpeó la cabeza de forma fatal contra el vehículo que circulaba en dirección contraria.

Según explican los medios italianos, ella, quien representaba al Team Beta Dirt Racing, se encontraba bajando por una estrecha carretera, cuando se encontró con este carro que venía en contra. La rueda delantera de su moto perdió el agarre y al frenar, la joven perdió el equilibrio y estrelló su cabeza contra la parte delantera del vehículo. Lamentablemente, su fallecimiento se produjo al instante y el personal médico no puedo hacer nada por salvarle la vida.

La carrera quedó inmediatamente suspendida tras conocer la tragedia, en un rally que también competía el expiloto de MotoGP Danilo Petrucci, como invitado especial. Incluso, el chico compartió en sus redes sociales un mensaje sobre la muerte de su compañera.