Web
Analytics

Fran Rivera se cabrea con Marta Sánchez cuando le propone este cambio en la bandera española

Fran Rivera entrevistó este miércoles a la cantante Marta Sánchez en ‘Rivera y amigos’, la sección que tiene en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’. Durante unos minutos, el diestro se junta con otro famoso al que hace preguntas de actualidad.

La conversación fue muy animada y trataron temas de la actualidad política, entre ellos la división política que vive el país: “Veo cosas terribles de peleas en el metro, niñas que insultan a inmigrantes en el metro… es terrible. No quiero que mi hija viva en una España rota, quiero que viva en una España bonita, unida y con oportunidades para todos, pero sobre todo libertad”, apuntó la artista.

Rivera también quiso conocer de primera mano la impresión de Marta sobre la famosa letra del himno nacional que escribió la madrileña: “Imagino que fue bonito y dificilísimo”, preguntó el diestro, “Se me ocurrió un día estando en el jardín de mi casa de Miami un día que sentí añoranza de mi tierra” aseguró Sánchez.

“Me extrañaba muchísimo que no tuviera letra más allá del lalala. Es una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida y en mi carrera. Estoy orgullosa de ser española y la canción que representa a mi país no tiene culpa de nada. La canción en sí es una pobre maltratada y yo quise darle una especie de sedante y mimo”, añadió.

La cantante también quiso opinar sobre la simbología de la bandera española: “fue un símbolo de la ideología política”: “Todavía la pobrecita bandera que llevas en la muñeca no se ha librado de ese mal. La bandera es España, no una parte u otra. Y si no los que piensen así que propongan hacer otra bandera y pintarla de otro color, si vamos a estar toda la vida así”.

Rivera se mostró contrariado por esta opinión y remarcó: ”¿Pero la culpa la tiene la bandera de todo lo que pasó?”. La entrevistada pensaba sin embargo que pensar así era: “un antigüedad, una nostalgia absurda y dañina”.

Susanna Griso ya desde el plató preguntó a Rivera si se vería con otra bandera, a lo que respondió muy vehementemente: “Yo no me veo con otra bandera. Me siento español y espero no ofender a nadie sintiéndome español, si hay alguien que no se sienta español, pues que se vaya. Nadie obliga a nadie a estar aquí”.