Web
Analytics

Fred Savage y Josh Saviano, de ‘Aquellos maravillosos años’, se reúnen 23 años después y nos regalan estos fotones

aquellos-maravillosos-anos

Reunión de dos de los protagonistas de ‘Aquellos maravillosos años’ 23 años después. 

Los que peinamos alguna cana y ya hemos pasado de la treintena -casi en la cuarentena ya- recordamos con cariño a Kevin Arnold y a su inseparable y alérgico amigo Paul Pfeiffer, dos de los protagonistas de ‘Aquellos maravillosos años’. La serie, que estuvo seis temporadas en antena, presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973 en Estados Unidos, vistos a través del personaje principal, Kevin “Kev” Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes -principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado- problemas familiares y otros temas.

wonder-years-800

 

Mientras las historias se desarrollaban, la serie era narrada por un Kevin adulto que describía lo que iba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. Igual que hizo la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ diez años después en nuestro país con Carlitos, Ricardo Gómez, y el actor Carlos Hipólito como narrador.

giphy-22

 

Y ahora, 23 años después de su último capítulo, los intérpretes Fred Savage y Josh Saviano -Kev y Paul- se han vuelto a reunir para asistir a un partido de hockey que se celebró la semana a pasada en el Madison Square Garden de Nueva York. Los dos amigos quisieron compartir este momentazo con todos sus seguidores en sus perfiles de Instagram.

29eb6c65906c548d138e8b96869c9cd4 b71f84c57015262dd49c74d71222d196