Gran Hermano 17 ha celebrado su semifinal, en la que se ha anunciando que Bea, Rodri y Meri serán los finalistas tras haber expulsado la audiencia a Miguel. El “trampantojo humano” se quedó por lo tanto a las puertas de la final.
Miguel llegó a plató “muy nervioso” y se sentó con Jorge Javier para repasar su paso por el programa. “Estoy encantado, me lo esperaba, te lo digo de corazón. Siempre causo como mucho revuelo y siempre he sido más odiado que querido“, confesaba.
Por supuesto, tuvo que defenderse de una de las acusaciones de siempre, desde que salieron a la luz las imágenes de su casting. En las imágenes el futuro concursante desvelaba que le encanta “camelar, gustar y seducir“, jactándose de que es capaz de conseguir a quien le dé la gana. Pero lo que más ampollas levantó fue que reconoció que “le ponen” los chicos heterosexuales que tienen novia, y que le encanta “retorcer sus relaciones“, unas palabras que hicieron pensar en lo sucedido con Pol.
“Yo para nada intenté retorcer esa pareja“, se defendió Miguel al ser preguntado sobre Pol y Adara. “Yo me sentía muy atado a él y él no me apartaba. Dos no juegan si uno no quiere“.
“Eres un tramposo emocional“, le dijo Jorge Javier, mientras él se reía. Como durante la entrevista mantuvo un rifirrafe constante con Adara, Miguel pidió más tiempo para su entrevista, y el presentador le respondió: “Tampoco eres Lady Di“.
“Yo quería entrar a Gran Hermano para esto, para ser ganador de mi propia vida“, comentó mientras le ponían imágenes de esa permanente lucha contra los cánones de belleza —y su supuesta calvicie— durante su estancia en la casa.
Pero a pesar del buen rollo entre el presentador y el concursante, la tensión ha estado presente durante toda la entrevista. Nada más comenzar la entrevista, Jorge Javier ha protagonizado un monumental enfado con la defensora de Miguel, Ana, que ha terminado en la expulsión de plató de la chica por hablar cuando el presentador estaba pidiendo silencio.
Sin embargo, minutos más tarde volvía a sentarse en su silla y limaba asperezas con el presentador.
En las redes no sentó nada bien e incluso valió a los seguidores de Miguel para quejarse una vez más de tongo:
Jorge Javier Vázquez. Catorce galas de HUMILLACIONES CONSTANTES a Ana, defensora de Miguel #SemifinalGH17
— Marione (@Maria_Marione) 16 de diciembre de 2016
#SemifinalGH17 ADARA INTERRUMPE A [email protected] CONSTANTEMENTE Y JORGE EXPULSA A LA AMIGA DE MIGUEL DE MALAS FORMAS?. UF!. AQUÍ HAY MANGA O QUÉ?.
— Cnppi Perez (@cnppim) 16 de diciembre de 2016
#SemifinalGH17 Adara puede interrumpir, levantarse y vociferar pero a la que echa Jorge es a la amiga de Miguel. Se te ve el plumero JJ
— SanzeroGH (@SanzeroGH) 16 de diciembre de 2016
#SemifinalGH17 menudo sinvergüenza Jorge Javier hechando de plató a Ana defensora de Miguel,eso no se hace y menos así en plan narcisista!
— Barcelonístico (@IMMfc) 16 de diciembre de 2016
#semifinalgh17 con actuaciones como la de ahora mismo de Jorge Javier con la amiga de Miguel, espero que no lo renueven para este programa
— Frederick Lump (@FrederickLump) 16 de diciembre de 2016
Jorge Javier, mira que ni Ana ni Miguel me caen bien, pero tu con tus gilipolleces en las galas superas a los dos juntos.#SemifinalGH17
— Comentaor ❤
✈ (@comentaor) 16 de diciembre de 2016
Jorge Javier echa a Ana, pero a otros familiares o concursantes por ponerse como se ponían no les echaba… en fin. #SemifinalGH17
—
Croft #BeaGanadora (@CroftArpia) 16 de diciembre de 2016
La pobre Ana lleva 3 meses aguantando al gilipollas de Jorge Javier y ahora no puede ni disfrutar la entrevista de su amigo. #SemifinalGH17
— tecni. (@besondere_13) 16 de diciembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, aunque de poco ha servido, os contamos cómo fue la loquísima manifestación de apoyo a Miguel, en la que aparecieron Clara… y esta cara conocida de los realities que se rumorea que es su ex.