Web
Analytics

‘GH VIP’ le suelta a Ivonne Reyes la bomba de la paternidad de su hijo

Si te encierras durante tres meses en una casa como la de ‘Gran Hermano VIP’ corres el riesgo de que lo que se hable fuera no te guste ni un pelo, y que no puedas defenderte hasta que seas expulsado o ganes el reality. No hay más.

‘GH VIP ‘es una excelente plataforma para que los famosos de capa caída –como Carlos Lozano en la anterior edición– vuelvan al candelero mediático, pero también es un arma de doble filo, ya que dichos famosos, en su mayoría, tienen el armario lleno de “esqueletos” que salen a la luz durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

La entrada de Yvonne Reyes en la quinta edición del reality ha servido para que los programas y prensa del corazón vuelvan a la carga con varios y polémicos temas de su vida privada: su romance con Marlène Mourreau, la batalla con Pepe Navarro y la dudosa paternidad del hijo que tienen entre ambos. Y mientras que anoche toda España miraba la entrevista de la Pantoja en ‘El Hormiguero’, el Súper llamaba a la venezolana al confesionario para contarle lo que estaba ocurriendo fuera.

Y es que según publica ‘LOC’, Pepe Navarro no sería el padre del hijo de la presentadora según las últimas pruebas de ADN. La conversación en el confesionario con la dirección del programa ha sido privada. Al salir, y preguntada por Aless Gibaja, Ivonne ha afirmado: “Estoy bien, estoy mejor que nunca”.