Web
Analytics

GUERRA ABIERTA. Gemma, la amiga de Bigote Arrocet suelta esta rajada sobre Maria Teresa Campos.

img_20161114_120710

Los ‘puyazos’ de la amiga de Bigote Arrocet a María Teresa Campos.

El culebrón a tres bandas que protagonizan María Teresa Campos, su pareja, el cómico chileno Bigote Arrocet, y la amiga íntima de éste, Gemma, aún sigue dando coletazos, a pesar de que la semana pasada la pareja contasen en una conocida revista que su amor es más fuerte que la fuerza de los mares.

imagen-sin-titulo

Todo el mundo esperaba este pasado viernes el testimonio de la amiga especial de Bigote en el ‘Sálvame Deluxe’, pero por arte de magia la joven recibió una llamada a última hora para comunicarle que no tenía que ir, que tenían muchos contenidos y se aplazaba la entrevista. ¿María Teresa presionando para censurar una entrevista? Todo hace indicar que sí, y así se lo ha contado Gemma en una entrevista a ‘Informalia’. 

Lo más interesante de la entrevista ha sido el recadito que le ha dedicado la joven a la presentadora malagueña cuando le han preguntado si había algo entre ella y Bigote: “Nada no: hay una amistad y ella es es una mujer de 70 años que está con un hombre más joven y de buena planta. La tensión será porque a Teresa no debe gustarle mucho ver a Bigote con otras, aunque solo sean amigas.”