Web
Analytics

“Ha fallecido Elena”, David Bisbal y su hija nos dejan sin aliento

David Bisbal estaba pasando un momento dulce. Tras el nacimiento de Bianca, al igual que hizo primero con Ella y después con Mateo, el cantante plantó un árbol en el jardín de su casa para rendir homenaje a su tercera hija, la segunda en común con su actual pareja, Rosanna Zanetti.

El cantante compartió el lunes una imagen de un nuevo olivo en su casa. Según él, simboliza la vida de la benjamina de la familia, que la recibió el pasado 26 de octubre con los brazos abiertos.

Sin embargo, el martes Bisbal y su hija Ella están muy consternados por el fallecimiento de alguien muy cercano. El cantante tendrá que aparcar por un momento sus diferencias con su ex, Elena Tablada, ya que ha fallecido su abuela, Elena Moure, a los 92 años de edad.

Recordemos que hace siete meses Elena Tablada vivió uno de los días más felices de su vida, cuando dio a luz a su segunda hija llamada Camila, fruto de su relación con su actual marido Javier Ungría. Sin embargo, poco más de medio año después la modelo tiene que lamentar una dura pérdida.

La ex de David Bisbal estaba muy unida a su abuela, y su fallecimiento ha empañado uno de los mejores momentos personales de Tablada. Además, pese a que todavía tenía algunas disputas con Bisbal, parecía que la calma se iba adueñando en su vida.

Lo que más lamenta Tablada es que su hija Camila no vaya a poder conocer a su bisabuela. La modelo y diseñadora siempre ha estado muy orgullosa de ella, y en muchas ocasiones ha compartido fotografías suyas en sus redes sociales, con comentarios muy cariñosos y muy emotivos.

Según cuentan a algunos medios varias fuentes cercanas de Elena Tablada, la modelo quería mucho a su abuela y estaba cada día pendiente de ella. Este mismo verano, la ex de Bisbal compartió una imagen con su abuela y sus cuatro bisnietos.

“Momentos mágicos de un legado tan especial que nos dio raíces para no olvidar de donde venimos y alas para volar a donde queramos”, escribió en sus redes sociales acompañando a una preciosa estampa familiar.

Descanse en paz.