Web
Analytics

“Ha fallecido Luis”, María Pombo deja sin aliento a sus seguidores

Todo internet se ha volcado para ofrecer apoyo a la influencer.

La influencer y toda la familia de María Pombo han compartido con sus seguidores una triste noticia. Noticia que llega cuando la directora de Name the brand está a escasas semanas de dar a luz a su primer hijo, Martín, junto a su marido Pablo Castellano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Pero lamentablemente hoy no ha sido un día para celebrar, sino para estar con la familia: el querido abuelo de las hermanas Pombo ha fallecido.

Una dura pérdida para la familia.

La cuenta de Instagram de una de las hermanas Pombo, Marta, ha sido el medio que han escogido para anunciar el fallecimiento del abuelo Luis. “Lucerito lucerito… Te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos”, es la frase con la que tituló la foto en la que aparecen la hermana de la influencer y su querido abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Posteriormente, la propia María Pombo quiso compartir un bello gesto a través de sus Stories. Se trata de un poema con el que han querido despedirse de él.

“Lucerito lucerito

tan blanco como la nieve

vete con tu pastorcillo

no venga el lobo y te lleve.

Luna de plata bonita

Luna de dulce brillar

dame tu luz tan bonita,

que he perdido una ovejita

y la tengo que encontrar.”

Son duros momentos para la familia Pombo y sobre todo, para María, ya que el fallecimiento de su abuelo ha llegado semanas antes de dar a luz a su primer hijo.

María siempre ha sido una persona muy familiar, y no es para menos. En cada instantánea que ha compartido de sus reuniones familiares se puede ver la increíble conexión que tienen todos ellos. Hermanas, padres, abuelos y tíos, siempre han formado un equipo digno de admiración.

Seguramente entre todos consigan apoyarse mutuamente y superar esta pérdida. Ánimo a toda la familia.