Web
Analytics

Habla la misteriosa mujer del vídeo de Bigote Arrocet

img_20161026_103801

Continúa el culebrón Bigote Arrocet. 

El culebrón que se iniciaba hace unos días con el desmayo de María Teresa Campos durante la actuación de David de María en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, parece que va para largo. La malagueña sufría un desvanecimiento en pleno directo, después de que un colaborador le comunicase que había unas fotos muy comprometidas de su pareja, Bigote Arrocet, con una bella mujer de compras por Madrid.

maria-teresa_mdsima20151028_1708_36-575x323-1

La web Vanitatis, -que ha revelado en exclusiva la identidad de la amiga de Bigote- se ponía en contacto ayer con Gemma Herrero, que supuestamente no sabía nada del tema: “Pero ¿de qué imágenes me estás hablando? ¿Qué se ve?”, decía la joven, que después de que Vanitatis le explicase el contenido de las imágenes, aseguraba que ella y Edmundo sólo son buenos amigos y que se conocen por la Asociación de Humoristas Españoles. 

88977_bigote-arrocet-maria-teresa-campos-presentacion-libro-reza-por-miguel-angel_m

Fuentes cercanas a Gemma han asegurado que la joven es una habitual en las reuniones de famosos y que, entre sus amistades, cuenta con numerosos futbolistas: “Ella siempre ha evitado estar en los medios de comunicación, pero es verdad que conoce a mucha gente famosa. A muchos futbolistas, por ejemplo”. Malos tiempos para la matriarca de las Campos.

gemma-serrano-redes-sociales