Web
Analytics

Hallan muerto en extrañas circunstancias el cuerpo de Gerard Sauret Moreno, el joven de 23 años que desapareció en Lleida

El pasado 1 de diciembre la familia del joven denunció la desaparición ante los Mossos d’Esquadrad de Gerard Sauret Moreno, que fue visto por última vez en la capital de la Noguera, momentos antes de dirigirse a su trabajo. Desde ese día su búsqueda por los alrededores ha sido intensa.

Y finalmente la peor de las noticias se ha producido, el cuerpo de Gerard Sauret Moreno, de solo 23 años, ha sido localizado en su propio coche, que se encontraba sumergido en el pantano de San Lorenzo de Mongay, en Lérida, según fuentes de ‘Informativos Telecinco’. La investigación se centró el móvil del joven, un agente de policía localizó marcas en el asfalto compatibles con las ruedas de un vehículo pocos metros antes de entrar en el municipio de San Lorenzo de Mongay por lo que se perimetró y peinó la zona.

Un submarinistas encontró el coche del joven sumergido el viernes, y en su interior estaba el cuerpo sin vida del chico. La Policía ya está investigando este misterioso suceso y se podrían conocer más detalles en las próximas horas.

La hipótesis que se baraja en estos momentos es la del suicidio y la policía intentará confirmarlo cuando acceda al móvil el fallecido, en ese momento se conocerán más detalles de este suceso.