algunos carteles cuya única razón para existir es que nos estamos volviendo cada vez más estúpidos.
¿Necesitas alguna prueba de que la humanidad está involucionando como especie? Si no es suficiente con echar un vistazo al mundo que te rodea —o ver cuáles son los programas de televisión con más audiencia—, aquí tienesY es que entre tanta noticia negativa, es una alegría encontrar una que nos haga recuperar la fé en el ser humano. Pero, muy de vez en cuando, aparece un rayo de luz entre tanta oscuridad.
La noticia tuvo un desenlace fatal para su protagonista: la muerte sorprendía a Manuel, un chófer de un autobús escolar de niños con discapacidad, cuando realizaba su trayecto habitual en Carmona, Sevilla.
El hombre, de 46 años, sufrió un infarto fulminante mientras conducía… pero tuvo un segundo de fuerza para llevar el vehículo hasta un lugar seguro antes de fallecer. De los ocho niños que viajaban en el autobús, sólo dos sufrieron heridas leves gracias a este esfuerzo de Manuel.
La muerte le sorprendió al volante en Carmona pero pudo evitar una tragedia en el autobús que conducía con ocho menores. Descanse en paz. pic.twitter.com/KrqGzeFmUR
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 14 de febrero de 2017
Desde aquí le damos el pésame a la familia de este héroe que, antes de morir, salvó la vida de ocho pequeños.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.