Web
Analytics

Humillan a Nuria Fergó en First Dates y un concursante la confunde con su cita

img_20161026_121656

Vaya momentazo “tierra trágame” tenía lugar el pasado lunes en el plató-restaurante del dating show más popular de Cuatro.

David acudía a ‘First Dates’ en busca del amor de su vida, y aseguraba que se consideraba una persona “única” -menos mal que no es un clon- y que por su afición a la caza había tenido algunos problemas en el pasado con mujeres “porque el tema animalista está ahora de moda”. No tiene suerte, el pobre.

El cazador buscaba una chica con la que compaginar al 100%, buscaba su media naranja, una mujer que lo espere en la puerta con una taza de café humeante mientras él está, escopeta al hombro, recorriendo los cotos de caza de media España. Los Puentes de Madison al lado de ésto se queda en una comedia de las malas. 

Antes de dar entrada a su compañera de cena, el Cupido Sobera le tenía una sorpresa preparada a David, y le puso una venda en los ojos. En ese momento aparecía en el restaurante la ex triunfita Nuria Fergó, que le traía un regalo al pretendiente de parte de su cita, que aún no había aparecido.

Pero parece que David no siguió con mucho entusiasmo la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, porque confundió a Nuria con su cita. “¡Olé! ¡Habéis acertado en todo! Una chica delicada… guapa… y me está ganando con el estómago”, un bochornoso momento que Sobera intentó reparar: “No es tu cita Nuria…”.

David, menos matar animales y más ver Operación Triunfo.