Web
Analytics

Incredulidad por el espectacular cambio físico de “Juanita” la hija postiza de Eva Longoria en ‘Mujeres desesperadas’

Madison De La Garza Hart nació en Dallas, Texas, y es hija de Dianna de la Garza Hart (de soltera, Hart) y Eddie De La Garza. Madison es media hermana de la cantante Demi Lovato. De La Garza interpretó durante cuatro años el papel de Juanita Solís en “Mujeres Desesperadas” de la cadena ABC. Juanita era la hija de Gabrielle Solís (Eva Longoria) y Carlos Solís (Ricardo Chavira).

Cuando sólo tenía de seis años, Madison consiguió el papel de Juanita en “Mujeres Desesperadas”. La joven actriz también participó en un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream e hizo un cameo en la película para televisión de Disney Channel “Princess Protection Program”. Además, hizo una aparición especial en la serie de Disney Channel “Sonny With a Chance”.

Pero el tiempo pasa, vaya que si pasa, y la que era una adorable niña con mofletes se ha convertido en una preciosa adolescente con más de medio millón de seguidores en sus perfiles de las redes sociales. Un impresionante cambio físico que te mostramos a continuación.