Web
Analytics

Incredulidad por lo que le sucedió a una reportera en directo tras la pregunta de Pedro Piqueras

Hemos visto casi de todo, pero el pasado viernes durante el informativo de Telecinco vivimos un momento inédito que ha causado gran sorpresa entre los telespectadores.

Pedro Piqueras dio paso a la reportera Elisa Cardenal en directo, que iba a informar desde Segovia de las restricciones que allí se están produciendo, el presentador habría la conexión con el comentario: “Sin embargo, muy pocos bares se han atrevido a abrir, ¿no?”, preguntaba Piqueras a la reportera.

Elisa comenzaba a hablar con total normalidad y respondía a Piqueras asegurando que los bares que habían decidido abrir en Segovia lo hacían “con recelo porque consideran que son medidas insuficientes”.

Pero algo que las cámaras no captaron sucedió y la reportera comenzó a ponerse nerviosa, su tono de voz cambió y sus manos aparecían temblorosas. “Los hosteleros lamentan que se abra otra vez… No, no”, dijo la reportara un segundo antes de desaparecer de forma abrupta por la derecha de la pantalla. Ante tal imprevisto, los informativos dieron paso a un reportaje en off sobre el asunto que estaban tratando. En las redes hay diversas teorías sobre lo que pasó: