Web
Analytics

Indignación al salir a la luz lo que Isabel Pantoja intentó hacerle a su hija Isa Pantoja

Kiko Rivera confiesa que escuchó a su madre propinar insultos xenófobos a su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera dedicó una parte de su entrevista en Domingo Deluxe para hablar del trato que le ha dado su madre Isabel Pantoja, a su hermana Isa Pantoja. Cabe destacar que, durante muchos años, Isa había contado en los platós como era el trato que le daba su madre, y este no era para nada bueno.

Sin embargo, hasta ahora siempre había sido el testimonio de la hija contra el silencio de su madre, la misma que siempre ha dicho que quería a sus dos hijos por igual. Según la tonadillera, Isabel Pantoja siempre había contado con el apoyo de su hijo Kiko Rivera, que no había dudado en echar leña en contra de su hermana a cambio de proteger a su progenitora.

Pero hemos descubierto que esta progenitora no sería tan buena como creíamos. El propio Kiko ha admitido que en varias ocasiones, su madre lo ha mandado a la televisión a criticar a su hermana para que la opinión pública tuviese una mala imagen de la joven. De esta manera, la balanza cambiaría a favor de Isabel Pantoja, un acto ruin que dice muy poco de una madre si esto es del todo cierto.

Pero esto no es lo más grave: Jorge Javier Vázquez le preguntó al entrevistado si su madre ha tenido gestos feos hacía Isa y la respuesta ha sido demoledora. El dato más importante ha sido que Isabel Pantoja aseguraría haberse arrepentido de haber adoptado a su hija y además, habría estado valorando la opción de quitarle los apellidos.

Llegó a pedirle a su hijo Kiko que se pusiese en contacto con abogados para saber que vías hacían falta para realizar la eliminación de los apellidos de su propia hija. Según ella, el motivo era que estaba desmereciendo a la familia y no se merecía seguir formando parte de ella.

De hecho, Kiko le ha mandado un mensaje a Isa para pedirle perdón, sin saber que la mayor de las revelaciones aún estaba por llegar. Lo que no sospechábamos es que la mismísima Isabel Pantoja habría soltado por su boca comentarios ofensivos sobre su propia hija: “He escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana”, reveló Kiko.

Aunque no quiso relatar los desafortunados comentarios, Kiko explicó que escuchó a su madre y a su tío Agustín dirigiéndose de forma despectiva hacia Isa Pi: “Cuando yo vi aquello salí de allí pitando”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas?