Web
Analytics

Indignación en Canarias con Dulceida por un inesperado detalle de la política de envíos de su tienda

Aída Domenech, más conocida en Internet como Dulceida, es un auténtico referente sobre moda en las redes sociales, especialmente después de que se convirtiera en una de las coaches en el programa presentado por Sara Carbonero, ‘Quiero ser’. Y es que la joven poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,5 en YouTube y 259.000 seguidores en Twitter, cualquier comentario de la bloguera corre como la pólvora por Internet, y hasta se convierte en Trending Topic en la red social del pajarito.

Pero la última polémica en la que se ha visto envuelta Dulceida no tiene nada que ver con un tweet sacado de contexto ni con una imagen en su perfil de Instagram. En esta ocasión el run run de los usuarios de las redes viene por la extraña política de envíos de su página web, Dulceidashop, donde se permiten entregas a todo el mundo, excepto en Canarias.

Pero para nuestra sorpresa, muchos usuarios de esta comunidad autónoma aseguraban que no era la única página web que se negaba a mandar sus productos a Canarias. Incluida en algunas ocasiones Amazon.

https://twitter.com/robaplantas/status/959371970512146432

Entre los muchísimos tweets indignados, y otros tantos de cachondeo, un usuario puso un poco de luz al asunto.