Web
Analytics

Indignación por lo que le ocurrió a un enfermero al ir a pagar en un Mercadona

Está claro que el estado de alarma por el que los ciudadanos de España llevan confinados desde el pasado 15 de marzo ha sacado lo mejor de la sociedad. Pero también, en algunos casos puntuales que afortunadamente no son la norma, lo peor de algunas personas.

pexels photo 3983428

Y es que ese aplauso de las 20:00 dedicado a los sanitarios, a los trabajadores de supermercados, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ha propiciado que muchos vecindarios se unan ante la adversidad. Pero cosas como lo que le pasó recientemente a una vecina de Cartagena, trabajadora de un supermercado, no.

Miriam Armero compartió un vídeo en su cuenta de Facebook en el que explicó que su hijo de diez años se encontró un desafortunado cartel en su propio portal. En la nota le pedían de forma anónima que, como trabaja en un supermercado, se marchara a otro edificio “por el bien de todos” con el fin de “evitar riesgos”.

Ahora está en boca de todo el mundo lo que le ocurrió al enfermero Jaime Rueda, que trabaja en varios hospitales en el sur de Madrid. Rueda ha denunciado la desagradable situación que vivió en un supermercado Mercadona cuando se disponía a pagar.

Según contó en Twitter, como tenía prisa quiso hacer uso de la posibilidad que da el supermercado a los sanitarios para tener preferencia en las cajas.

“Me acerco a la caja y lo primero que me dicen es que tengo que ir vestido de enfermero. Es decir, ¿para poder tener preferencia tengo que ir con un uniforme que he usado durante más de siete horas en una planta de COVID?”, se preguntó un sorprendido Rueda.

¿Qué te parece a ti?